Tercer día en Japón

Publicado el Por admin
0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

ayer me dieron ganas de caminar, echar a andar por las calles… Mas o menos cuatro horas caminando para recorrer unos 12 km a pata por las calles de este Tokio por descubrir. 

La caminata inició en busca de algún lugar para desayunar, que después de ver que a las 8am no hay muchos restaurantes, ni en general negocios abiertos pues acabé comprando pan y café en una tienda de conveniencia algo así como los seven-eleven pero más bien parecen supercitos. Igualitos al que está en división del norte y churubusco. En fin ahí compré comida… Fui tomando mi café mientras caminaba sin rumbo fijo. Regresé al hotel porque tenía que cambiarme de hotel a las 10am pues es el checkout. Agarré tipo das mis cosas y csminé dos cuadras a mi nuevo hotel. Dejé todo y salí nuevamente a caminar. 

La primera caminata fue de unas dos horas, la segunda, de cuatro. Ya hacía más calor… Se despejó el cielo y comenzó mi búsqueda de tiendas de bicis. Las fui ubicando en Google maps y caminé hacia ellas. 

La primera que encontré era más bien un taller de bicis con algunas bicis a la venta, bicis más bien del tipo de ciudad que se usan aquí  

 siguió la búsqueda… Llegué después de un buen rato, a un cementerio, descancé un poco y bebí agua. Seguí caminando y cuando llegué a la dirección señalada en el mapa… Plaff! Cerrada la tienda. Y creo que aquí muchos negocios comienzan a trabajar después de las 11 o 12 del día porque durante la mañana vi que poca gente caminaba por las calles. Estuve bastante solo. Digo no parece que todos salgan como locos a la misma hora a la escuela y trabajo, pero tampoco parecen días laborales. 

Por fin llegué a una tienda hermosa llamada Avelo bicycle store y me enamoré de una bici… Hoy seguiré visitando Tokio. 

Museos y tiendas de bicicletas.  Ya renté una porque ayer me salió una ampolla de la caminata. Había una basurera en mi calcetín y le lastimé… 

Hoy rodaré en Japón 🙂 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *