Cuarto día por Tokio

Publicado el Por admin
0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Hoy la pedaleada estuvo fuerte… Recorrí varias zonas de Tokyo… Digamos, colonias o barrios. Y puedo atreverme a decir(sin conocerlo todo) que hay partes que son como la colonia del valle y Nápoles, otras como las lomas y Polanco o Anzures… A lo mejor una que otra parte ira como el centro de como… Y me refiero a lo tradicional no a lo colonial ni arquitectónico…
O sea que mas o menos en Tokio se ven colonias de clase media a alta. Algunas otras parecen Interlomas o bosques de las Lomas, excepto que aquí no hay montañas… Cuando mucho algunas colinas, pero en general está bastante plano el terreno.    
En varias de las subiditas que yo me eché a puro pedal bixiuamero, vi que mucha gente se baja de su bici y la empuja para arriba esos 30 o 50 metros de subida para pasar el pe te o la colina… Y eso me hizo pensar en la condición física de «andar en bici» o se ciclista (más parecido al deporte).

Hoy también. Comí sushi (el de verdad すし) y sí me gustó. Fue en una barra de esas que pasa girando frente a ti el platito. Tomoko San (amiga que me presentó Carlos) me llevó y también a una tienda de bicicletas ¡bien chingona! Y para llegar pasamos por la «zona roja» llena de bares bien «acá» con mujeres con poca ropa y Yakuzas… Sí de verdad. La banda ahí sí se veía ruda. Pero había mucho turista con cara de despistado y de asombro.. Tal vez porque esos venían de la zona de los «hoteles del amor» esos como los de Tlalpan y Sulivan. Jajaja.   

  Esa cena no se comparó con la comida que fue en un restaurante de pastas. Ahí pedí un espagueti con calamar, ajo y cebollín. Muy rico. Delicioso(美味しい) oishii  

 Pos bueno, creo que mañana voy a usar el metro de plano y una muleta porque la ampolla hoy, con todo y que no caminé tanto, ya me duele mas. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *