pensando en la vida y la fragilidad

Publicado el Por admin
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second
En los recientes días, nos hemos enterado de al menos tres accidentes fatales en los que bicicletas, automóviles y peatones se han visto enreddados entre la imprudencia, la falta de pericia, la fatiga, la desesperación y la distracción… todas ellas sumadas producen una muy desagradable ensalada de tristeza.
 
Tenemos que empezar(algunos) y continuar (otros) a considerar por completo que hay otros ahí junto a nosotros. Que todos vamos por estos espacios públicos y lúdicos, grises y pavimentados, abiertos y atiborrados… llenos de baches y de árboles… ahí vamos… en ese andar, en ese traslado permanente hacia ninguna parte fija… pero igual vamos.
 
Durante tantos años el automovil ha sido privilegiado en todos los aspectos… se le construyen nuevas carreteras, se diseñan mejores motores, más sistemas de seguridad, materiales más ligeros y aerodinámicos, menor consumo de combustible, etc., pero dejan de lado algo que ya tenía resueltos todos esos problemas… la bicicleta. no hay suficiente difusión de sus bondades, de sus ventajas, de las múltiples posibilidades que brinda para desplazarse… en cambio al coche: todo.
 
Nos toca hablar por la bicicleta para conseguirle un mejor lugar, más seguro, más ágil, sin producir contaminantes al desplazarse, con mayor responsabilidad.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *